IMPOSTOS EM SÃO PAULO

sábado, 25 de julho de 2009

Congresso Iberoamericano de Educação Ambiental - Set.2009_Argentina

Dia 17/9 : CONFERENCIA CENTRAL
"Política y Educación Ambiental: el proceso educativo y la construcción de sustentabilidad".
Los crecientes conflictos ambientales a escala global, regional y local han evidenciado la necesidad de incorporar las Políticas Ambientales en un lugar central de las agendas de gobiernos. Si bien se asume que uno de sus componentes necesarios es la Educación Ambiental (EA), aún es limitado el desarrollo de políticas educativo-ambientales latinoamericanas y legislación específica en este campo.Desde este eje temático se indagará sobre las relaciones entre política y educación ambiental en un sentido amplio, que implica participación ciudadana y acciones de gobierno democráticas.Esta conferencia busca reflexionar y discutir sobre:
Los avances alcanzados y las tendencias actuales en función de las agendas políticas gubernamentales en EA y su contribución a la sustentabilidad.
Evaluar los avances y debilidades observados en los gobiernos para la implementación de políticas de EA.Realizar propuestas y recomendaciones destinadas a los gobiernos nacionales iberoamericanos para la implementación de políticas públicas de EA.
http://www.6iberoea.ambiente.gov.ar/

Um comentário:

Unknown disse...

Boa noite Srs, faltando poucos dias para o Ibero 2009, a cidade onde acontecerá o congresso foi alterada, de La Plata (60km de Buenos Aires) para San Clemente de Tuyu (370 km) de Buenos Aires!!!!! e eu assim como eu muitos outros estavamos com hospedagem ja paga e reservada!!!!! fica aqui meu protesto para um Ibero cada vez melhor.
Marcelo Cristianini
ecovidaambiental@hotmail.com